Seleccionar página

7 Fragancias Hoteleras Famosas

Los hoteles son lugares que pueden ser concurridos por muchas razones, lunas de miel, eventos profesionales, conferencias, vacaciones familiares, alojamiento de emergencia, entre otras cosas. Los hoteles son un servicio por el que se paga una respectiva suma de dinero y por ello esperas recibir el mejor servicio que se pueda conforme a lo que estas pagando.

No obstante, los hoteles varían más allá de una calificación de estrellas que puedan tener por muchas características que los huéspedes evalúan, puesto que al pagar por el servicio muchos son los que desean ser tratados como reyes y es por ello que los mejores hoteles del mundo se esfuerzan por generar la mayor innovación en atención y servicios para sus huéspedes y así ser visitados más constantemente.

Es por esta razón que muchos de los hoteles del mundo se ingenian líneas de atención, cadenas de empleados inmensas para ayudar a sus clientes o incluso agentes de ventas. Pero lo curioso es que hay hoteles que han ido más allá de una simple buena atención y se han enfocado en dar la mejor experiencia a sus invitados llevando el concepto de calidad a otro nivel.

Las Fragancias Hoteleras como un Símbolo

Como sabrás los olores son importantes para las personas, incluso está científicamente comprobado que como parte de los rasgos primitivos que se activan de los seres humanos al momento de llegar a un lugar en específico o conocer a alguien en particular. Este la mayoría de los casos es el olor que este o esto emite puesto que dependiendo de ello se determina el grado de aceptación que la situación en concreto tenga.

Es así pues que conociendo estos pequeños y curiosos datos de la ciencia es que los expertos en el mercadeo hotelero. Estos decidieron formular una reciente estrategia de marketing que consiste en desarrollar fragancias para hoteles que transmitan al huésped la sensación de sentirse como en casa y que posean la frescura necesaria como para que este lo consiga como un lugar ideal para su paz y tranquilidad.

¡Fragancias que enamoran… y tu no puedes quedarte sin conocerlas!
 

Todas estas sensaciones son pensadas para generar con el huésped la necesidad de volver y además de transmitir a quienes pueda la increíble y satisfactoria experiencia que puede representar. La cual fue el haber podido escogido ese hotel para concebir su estadía, funcionando así como una excelente red de propaganda inconsciente en el cliente o huésped.

Ahora bien, como ya se había mencionado, son varias las fragancias que debido a su rotundo éxito han representado una sensación extraordinaria para sus fabricantes y para el hotel patrocinante, dentro de estas hay muchas que fueron inventadas sin las proyección de que las mismas llegarían a competir con las mejores marcas de aromas en todo el mundo, es por ello que a continuación te invitamos a conocer algunas de estas exitosas fragancias hoteleras

》Lista de las más famosas fragancias hoteleras《

Caroline´s Four Hundred: esta es una fragancia diseñada para el lujoso hotel Starwood hotels and Resorts St Regis, la misma fue lanzada en el 2014 a través de sus aires acondicionados y desde el momento fue una sensación.

Ritz Carlton: el nombre de la fragancia es el mismo del hotel, fue lanzado en su mismo hotel pero es vendida con exclusividad para conservar la exclusividad del mismo.

Mandarín Oriental: esta es una de las cadenas de hotel más importantes del mundo, la misma fue una de las primeras en utilizar esta estrategia. Al igual que el anterior hotel decidió utilizar el mismo nombre para la marca, la misma se basa en los aromas más reconocidos aromáticamente hablando en el Asia meridional.

Cold Water: compuesto por esencia de mentas, ayuda a mantener un ambiente lleno de frescura en donde los huéspedes sentirán la limpieza y pulcritud de los espacios, siendo esta una de las cosas más importantes para un hotel según los más grandes especialistas en esta área, además para los eventos empresariales esto es ideal debido a que aumenta la concentración y por ende ayuda al trabajo en equipo.

 

Estas 3 Fragancias, son las más comunes en los Hoteles

Vainilla y madera: sin duda alguna la naturaleza en los hoteles es totalmente necesaria puesto que genera una sensación de paz y tranquilidad que cualquier huésped necesita en un hotel, la vainilla y la madera dan esa sensación de naturaleza y pureza que se necesita para sentir el confort del hogar.

Musgo blanco: este aroma es bastante particular puesto que como el anterior busca el equilibrio de la naturaleza para brindar paz a la clientela.

Lavanda: este sin duda es uno de los más usados por los más finos hoteles, este aroma despierta y conforta los sentidos generando que la memoria elabore un recuerdo del lugar en donde se encuentra.

×